Andrada podría volver ante Central Córdoba

Miguel Ángel Russo probó algunas variantes en la práctica de este jueves y el arquero mendocino podría ser titular en Boca el domingo.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 13:20

El próximo domingo desde las 21.50, Boca visita a Central Córdoba de Santiago del Estero por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol. Y la principal novedad podría ser en el arco del Xeneize, ya que podría darse el retorno del arquero mendocino Esteban Andrada, recuperado de su lesión.

Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, probó dos equipos distintos en la práctica matutina del jueves, con una mezcla entre titulares y suplentes. Andrada, que sigue entrenando a la par del grupo, volvería a salir de arranque en lugar de Marcos Díaz. Vale mencionar que hasta el momento, el oriundo de San Martín se ausentó en tres partidos.

En el entrenamiento el primer equipo formó con: Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Iván Marcone, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. Mientras que del otro lado estuvieron: Díaz; Julio Buffarini, Lisandro López, Junior Alonso, Emmanuel Más; Emanuel Reynoso, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Claro está que el entrenador está probando variantes para terminar de definir el once titular para el día domingo en un duelo donde Boca debe buscar un nuevo triunfo para seguir luchando por el título. Habrá que ver si el DT se inclina por el regreso del mendocino o si mantiene a Díaz, que ha tenido buen rendimiento hasta ahora.

Valorar noticia

Otras Noticias