Ighalo, apartado en Manchester United por miedo al coronavirus

El nigeriano Odion Ighalo llegó cedido del Shanghai Shenhua y está trabajando al margen del grupo para evitar posibles conflictos.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:00

Por precaución, el nigeriano Odion Ighalo está haciendo trabajo diferenciado en Manchester United para prevenir cualquier tipo de complicación ante la epidemia de coronavirus ya que viene de jugar en China. Ciertamente una situación inesperada e impensada pero hay que prevenir.

El delantero de 30 años arribó a los Reds cedido del Shanghai Shenhua el último día de mercado y el club tomó la medida precautoria hasta que se cumplan los 14 días de cuarentena que recomiendan las autoridades para cualquier persona que haya viajado a China. Ighalo lleva 11.

De todos modos, se especula que el nigeriano esté en la consideración de Ole Gunnar Solskjaer para jugar esta jornada en Premier League contra el Chelsea. Ighalo, por el momento, entrena solo en el Centro Nacional de Taekwondo de Mánchester.

El virus similar a la gripe ha matado ya a más de 1.300 personas en China y unas 60.000 permanecen infectadas después de que apareció por primera vez en Wuhan a fines del año pasado.

Valorar noticia