Independiente Rivadavia piensa en Ferro

El conjunto mendocino visitará Caballito el próximo sábado a las 20 y Matías Minich definió el once titular.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:28

En el medio de un clima oscuro dados los incidentes del pasado fin de semana, los jugadores y cuerpo técnico de la Lepra ya piensan en el siguiente partido. Atrás quedaron las agresiones y amenazas de los barras para con las familias que asistieron al Gargantini, que obligaron a la suspensión del duelo ante Atlanta, y este sábado desde las 20 el Azul se medirá ante Ferro en Caballito.

Los once jugadores que saldrán a cancha serán los mismos que disputaron los 5’ ante el Bohemio en la fecha pasada. Matías Minich, entrenador de Independiente Rivadavia, apostará por lo realizado en las pasadas semanas y le dará confianza al mismo equipo titular.

Así formará la Lepra: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Ángel Prudencio y Sergio González.

Independiente necesita del triunfo para salir de la zona baja (marcha 14º), ya que está a tan solo siete puntos del descenso, lugar que ocupa Nueva Chicago.

Valorar noticia

Otras Noticias