“Si perdemos contra 9, no es responsabilidad nuestra”

Pablo Moyano salió a hablar luego de su viaje por Venezuela y se quitó responsabilidades tras ceder el clásico ante Racing.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:37

La derrota de Independiente por 1-0 ante la Academia, que jugó casi todo el segundo tiempo con dos hombres menos, fue uno de los mayores golpes en la historia del club. Es por ello que el hincha se cansó del mal presente y apuntó contra la dirigencia, entre ellos, Pablo Moyano.

El hijo de Hugo estaba paseando por Venezuela al momento del clásico y tras su regreso salió a aclarar diferentes asuntos. "La peor derrota que sufrió Independiente fue irnos al descenso. Perder el clásico fue duro, pero sabemos de la grandeza de nuestro club y hay que seguir alentando. Si perdemos contra 9, no es responsabilidad nuestra. Ni de Hugo, ni Yoyo, ni mía", expresó.

Y agregó: "Había que poner todo cuando estábamos en el descenso. Hay que bancar al club en todos los momentos. Obviamente estamos muy calientes. Independiente es tan grande que hay que seguir adelante, esto es fútbol".

Finalmente, habló sobre el trabajo de Lucas Pusineri como DT y lo bancó: "Tenemos un muy buen plantel y estamos entusiasmados con todo lo que tenemos por delante. Estamos contentos con el comienzo del técnico".

Valorar noticia

Otras Noticias