"Soy hincha de River pero estoy bien en Manchester City"

Nicolás Otamendi salió a aclarar los rumores que lo vinculaban con el Millonario y fue claro con sus palabras.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:41

En las últimas horas tomó muchísima fuerza la llegada de Nicolás Otamendi a River Plate, ya que Martín Sendoa, amigo del defensor, expresó que este último se moría de ganas de jugar en el Millonario. Sin embargo, el hombre del Manchester City salió a aclarar la situación y no dejó lugar a dudas.

"Martín es mi amigo, pero no mi representante. Jorge Mendes lo es. No quiero poner en aprietos a Gallardo ni a River en tener que contactarme a mí. Yo tengo dos años de contrato con el City. Estoy muy bien y mi cabeza está puesta acá, en cumplirlo. Mi familia, mis hijos están felices. Más adelante se verá", expresó Otamendi.

Y agregó: "Es complicado porque mis hijos llevan diez años en Europa, con otras costumbres. Me encantaría estar acá con mis padres y tomar mates, pero es un sacrificio que hay que hacer. Es tentador lo de los hinchas de River, que me manden mensajes. Soy hincha, pero estoy bien acá y se vienen compromisos importantes. Estoy enfocado en el club, ser profesional. No hablé con gente de River ni nada".

Finalmente, tuvo tiempo de elogiar a Marcelo Gallardo y dijo: "Es increíble en estos años lo que le hizo jugar a River, los títulos que ganó. Los partidos importantes... En tan poco tiempo, hacerlo jugar bien, mantener una base de jugadores y ganar títulos. Eso lo hace diferente. Allá es reconocido. Guardiola lo ha dicho".

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias