Gimnasia con la cabeza puesta en Almagro

Por la 17ª fecha de la Primera Nacional, el Lobo recibirá al Tricolor este domingo desde las 17.30.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:48

La segunda categoría del fútbol argentino sigue su marcha y este fin de semana habrá acción para Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los dirigidos por Diego Pozo deberán enfrentar a Almagro el domingo a las 17.30 y el DT probó con un posible once titular para ir en busca de los tres puntos.

Con respecto a la derrota por 1-0 ante Defensores de Belgrano de la fecha pasada, el entrenador introduciría dos cambios en el equipo. En la defensa sería titular Alejandro Molina, en reemplazo del expulsado Diego Mondino; mientras que en la delantera volvería Brian Andrada para ocupar el lugar de Ignacio Morales.

De esta manera, el once que planteó Pozo en la práctica de hoy fue el siguiente: Tomás Marchiori; Molina, Brian Alferez, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnuci y Cristian Llama; Andrada y Ramón Lentini.

El Lobo necesita de los tres puntos ya que se enfrenta a un rival directo en las últimas posiciones de la tabla. Los de Mendoza tienen 17 puntos y marchan 11º; mientras que el Tricolor está 14º con 16.

Valorar noticia

Otras Noticias