Reserva: el Tomba no pudo ante Vélez

Por la fecha 20 del campeonato, Godoy Cruz se midió en la Villa Olímpica ante el Fortín y fue derrota 3-1.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 20:41

Mientras el plantel superior del Tomba descansa este fin de semana debido a que su encuentro ante Vélez por la 20ª jornada de la Superliga se postergó, la Reserva sí tuvo acción y el resultado no fue el esperado. El encuentro se llevó a cabo en la Villa Olímpica y fue triunfo para el local por 3-1.

En el primer tiempo, el equipo mendocino fue superior, manejó la pelota, dominó las acciones y hasta convirtió un gol, el cual fue obra de Daniel Molina a los 32’, luego de un error en la salida del Fortín. Sin embargo, en la última jugada llegó el empate de Vélez mediante el tanto de Orellano para el 1-1.

Ya en el complemento, fue todo para el local, que se quedó con un hombre de más a los 60’ debido a la expulsión de Ábrego en el Bodeguero. A partir de allí comenzó a inclinarse la cancha y a los 84’ Monzón decretó el 2-1 para luego ampliar la diferencia a los 92’.

Fue derrota 3-1 de Godoy Cruz como visitante en Reserva. De esta manera, los dirigidos por Javier Patalano se ubican en el 11º lugar de la tabla y acumulan ocho partidos sin conocer la victoria.

Valorar noticia

Otras Noticias