Sanciones a la Lepra: la próxima semana habrá novedades

El Tribunal de Disciplina emplazó en cinco días a Independiente Rivadavia y Atlanta para que den su versión de los hechos.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 07:26

Fue publicado el Boletín N° 5751 del Tribunal de Disciplina y hay novedades respecto a Independiente Rivadavia. El ente emplazó en cinco días a los dos clubes para enviar su versión de los hechos y de esta manera poder tomar una decisión. 

"Se da vista por el término de cinco días contados desde la fecha de esta resolución, a los Clubs Independiente Rivadavia de Mendoza y Atlanta, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo", es el fragmento publicado con fecha del viernes 14 de febrero, que se puede descargar completo acá.

La Lepra y el Bohemio se enfrentaban el pasado domingo cuando un grupo de delincuentes ingresó al Bautista Gargantini con armas de fuego y blancas y generó la suspensión del encuentro, poniendo en peligro la vida de cientos de hinchas, familias y niños.

Tras esto, se espera que la sanción que reciba el club sea fuerte. Multa económica, partidos a puertas cerradas, el encuentro ante Atlanta por perdido y hasta quita de puntos están en las posibles sanciones que podría recibir Independiente Rivadavia.

Valorar noticia