Un histórico del United se burló por la sanción al City

El histórico exdefensor Rio Ferdinand publicó un mensaje en Twitter que decía, irónicamente: "Qué pena", y un emoji riéndose.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 11:00

La durísima sanción a Manchester City por haber incumplido con la norma del Fair Play financiero en Europa conmocionó al mundo del fútbol. Dos años sin Champions League y 30 millones de euros de multa ponen en jaque a un equipo que marcó una época en Inglaterra. Sin embargo, hubo alguien que se lo tomó con humor.

Rio Ferdinand, histórico exdefensor de Manchester United, aprovechó la mala noticia sobre su clásico rival de siempre y se burló en redes. "Qué pena", tuiteó sarcásticamente, al tiempo que citó una nota con la noticia y acompañó al posteo con un emoji sonriente.

El inglés de 41 años, retirado en 2015, hoy trabaja en transmisiones televisivas, por lo que entendió que debía bajarle el tenor a su humorada. Por eso, volvió a postear un mensaje en el que expresó su respeto por su rival.

"Enorme admiración por Pep y Manchester City, equipo con algunos amigos detrás de escena... seriamente, será interesante ver qué pasa en el proceso de apelación. La quinta plaza en la Premier League (en referencia a la clasificación a la Champions League) se acaba de poner muy interesante", tuiteó más tarde. 

Valorar noticia

Otras Noticias