Domingo de fútbol para los mendocinos

Gimnasia, Huracán Las Heras, Maipú y los equipos que militan en el Regional Amateur tendrán acción el día de hoy. Repasá los horarios y rivales.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 07:02

Luego de la derrota de Independiente Rivadavia ante Ferro por 1-0, los demás equipos de la provincia saldrán a cancha con el objetivo de sumar de a tres en sus respectivos torneos. Distintos son los objetivos de cada uno de los elencos, aunque todos irán en busca de una victoria.

En la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibirá en el Víctor Legrotaglie a Almagro a partir de las 17.30. El Lobo marcha 13º en la Zona 2 (a cuatro puntos del descenso) y se enfrentará al 15º, con lo cual necesita de manera imperiosa de un triunfo.

Por su parte, en el Federal A, tanto Deportivo Maipú como Huracán Las Heras tendrán compromisos para seguir en lo más alto de la tabla. El Cruzado visitará a Olimpo desde las 17; mientras que el Globo recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en el mismo horario.

Finalmente, el Regional Amateur tendrá el siguiente calendario: Gutiérrez – Fundación Amigos, desde las 17 (por la Zona 3); Bowen – Rincón del Atuel, a las 17.30 y Sport Club Quiroga – La Consulta, desde las 19 (por la Zona 4).

Valorar noticia