El Globo no pasó del empate frente a Villa Mitre

Huracán Las Heras igualó 0-0 en su estadio ante los bahienses por la fecha 19 del Federal A y ambos comparten el 2° puesto a dos puntos de Maipú.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 19:07

Huracán Las Heras dejó pasar una gran oportunidad de volver a lo más alto de la Zona 2 en el Torneo Federal. Es que el Globo no pudo sacar máximo provecho de la caída del líder Deportivo Maipú al igualar como local por 0-0 con Villa Mitre de Bahía Blanca en el marco de la fecha 19. Es la segunda igualdad seguida de los lasherinos.

El conjunto que conduce Martín Astudillo no logra mostrar todo el potencial que había mostrado en la primera etapa del certamen durante 2019, un rendimiento que le permitió ser líder en varias ocasiones siempre luchando mano a mano con el Cruzado. En esta ocasión, los de Las Heras no lograron hacerse valer ante un rival duro que llegaba en busca de la cima.

A lo largo de los 90 minutos hubo muy poco para destacar del encuentro, ninguno de los dos equipos pudo mostrar su mejor cara. A los dos les costó generar acciones claras de riesgo en los arcos. El trámite fue muy disputado y por tanto no lograron conectarse para aproximarse con cierto peligro a las áreas.

Con esta igualdad, tanto Huracán como Villa Mitre suman 31 puntos y quedan a dos unidades del puntero Maipú. En la próxima fecha, el Globo tendrá la oportunidad de ir en busca de la cima justamente ante el Cruzado cuando lo visite en el estadio Omar Higinio Sperdutti el fin de semana venidero.