Gutiérrez y Quiroga ganaron y lideran en el Regional

El Perro venció a FADEP y es puntero en la Zona 3 de la Región Cuyo, mientras que el Azul superó 4-2 a La Consulta y manda en la Zona 4.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 20:15

El Torneo Regional Federal Amateur cumplió con su tercera jornada este domingo para la Región Cuyo. Por la Zona 3, Gutiérrez Sport Club logró un importante triunfo para subirse a la cima. Mientras que en la Zona 4, Sport Club Quiroga sumó su tercera victoria para afianzarse en lo más alto del grupo.

El Celeste se hizo fuerte en su estadio frente a Fundación Amigos por el Deporte y se impuso por 2 a 0 gracias a los tantos anotados por Emiliano Cortés y Nicolás Arce. Así el conjunto que conduce Rodrigo Alessandrello suma 4 puntos y lidera. Detrás están el Cóndor con 3 y Atlético Club San Martín, que tuvo libre, con 1.

Mientras que el Azul sanrafaelino sigue con su marcha perfecta ya que en condición de local superó por 4 a 2 a Sportivo La Consulta de San Carlos (3 puntos) y sigue en lo más alto, ahora con 9 unidades. En segundo lugar se ubica Rincón del Atuel de San Rafael que suma 4 puntos luego de igualar 1-1 con Deportivo Bowen de General Alvear, que suma 1 unidad.

El fin de semana próximo, por la cuarta jornada, Gutiérrez volverá a ser local, esta vez ante San Martín. Un duelo clave para las aspiraciones de ambos. Mientras que Rincón del Atuel recibirá a Quiroga y por el otro lado Bowen esperará por La Consulta, también pueden ser claves los resultados de dichos duelos.

Valorar noticia

Otras Noticias