Gutiérrez y Quiroga ganaron y lideran en el Regional
El Perro venció a FADEP y es puntero en la Zona 3 de la Región Cuyo, mientras que el Azul superó 4-2 a La Consulta y manda en la Zona 4.El Torneo Regional Federal Amateur cumplió con su tercera jornada este domingo para la Región Cuyo. Por la Zona 3, Gutiérrez Sport Club logró un importante triunfo para subirse a la cima. Mientras que en la Zona 4, Sport Club Quiroga sumó su tercera victoria para afianzarse en lo más alto del grupo.
El Celeste se hizo fuerte en su estadio frente a Fundación Amigos por el Deporte y se impuso por 2 a 0 gracias a los tantos anotados por Emiliano Cortés y Nicolás Arce. Asà el conjunto que conduce Rodrigo Alessandrello suma 4 puntos y lidera. Detrás están el Cóndor con 3 y Atlético Club San MartÃn, que tuvo libre, con 1.
Mientras que el Azul sanrafaelino sigue con su marcha perfecta ya que en condición de local superó por 4 a 2 a Sportivo La Consulta de San Carlos (3 puntos) y sigue en lo más alto, ahora con 9 unidades. En segundo lugar se ubica Rincón del Atuel de San Rafael que suma 4 puntos luego de igualar 1-1 con Deportivo Bowen de General Alvear, que suma 1 unidad.
El fin de semana próximo, por la cuarta jornada, Gutiérrez volverá a ser local, esta vez ante San MartÃn. Un duelo clave para las aspiraciones de ambos. Mientras que Rincón del Atuel recibirá a Quiroga y por el otro lado Bowen esperará por La Consulta, también pueden ser claves los resultados de dichos duelos.