¿Maradona seguirá en Gimnasia?

El Diez habló luego de la derrota de su equipo ante Rosario Central por 1-0 y fue claro con respecto a su futuro.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 07:01

Gimnasia y Esgrima de La Plata no levanta cabeza en el torneo local y se hunde cada vez más en el descenso. El equipo de Diego Armando Maradona volvió a perder, esta vez 1-0 frente al Canalla, y el Pelusa habló sobre lo que se viene.

"¿Abandonar el barco? ¡Al contrario, quiero renovar! Quiero renovar con Gimnasia. Estoy firme hasta el final", afirmó el DT una vez finalizado el encuentro.

Y agregó: “Ya estoy jugado, tengo ganas de llorar pero no lloro. Mis hijas están preocupadas por mí. Acá nadie se baja del barco, yo soy el capitán y me los llevo a todos. Pase lo que pase me quedo en Gimnasia. Me voy a vivir a La Plata, no quiero más dos horas de ida y dos de vuelta para ir a entrenar. Basta de viajes y dolores por todos lados”.

Por último, el Diez realizó un análisis del partido y expresó: "Duele mucho porque enfrente teníamos un equipo que no era sólido y jugaba a los pelotazos. Tuvimos la mala leche de dejar una pelota en el área chica e hicieron el gol. Fue lo único que hizo Central".

Valorar noticia

Otras Noticias