Minich, con bronca pero conforme

Independiente Rivadavia cayó 1-0 como visitante ante Ferro y el DT destacó el buen juego del equipo pese al resultado.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 07:02

El mal momento de la Lepra en la Primera Nacional se prolonga y ayer el conjunto mendocino sufrió una nueva derrota en el certamen. Fue 1-0 ante Ferro en Caballito con el gol de Cristian Bordacahar; resultado que deja al Azul en la 14ª posición de la Zona 1, a tan solo 7 puntos del descenso.

Sin embargo, Independiente jugó un buen partido y mejoró su rendimiento. Así lo vio Matías Minich, el entrenador, quien expresó: "No era un partido para perderlo, tuvimos una buena noche. Generamos un buen juego, erramos bastante, es duro desde lo anímico y es positivo desde el juego y el compromiso".

Y agregó: “Tenemos mucha bronca porque te golpea anímicamente, es muy difícil por el momento que está viviendo la institución. Lo queríamos revertir por todo lo que vivimos en la semana".

Finalmente, habló sobre el futuro en el campeonato y soltó: "El plantel demostró que está de pie, fuimos protagonistas, buscamos por todos lados y lamentablemente nos vamos con la manos vacías. Estamos para seguir trabajando poniéndole el pecho ya que queremos salir adelante".