El Tomba y un recuerdo histórico

Un día como hoy pero hace nueve años atrás, Godoy Cruz disputaba por primera vez la Copa Libertadores de América.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:30

En la actualidad, Godoy Cruz Antonio Tomba atraviesa un pésimo momento en la Superliga y marcha último. Sin embargo, nunca es una mala ocasión para recordar viejas épocas doradas, como por ejemplo la primera participación en el certamen continental más importante de América: la Copa Libertadores.

Un 17 de febrero pero de 2011, el Expreso debutaba en el campeonato frente a la Liga Universitaria de Quito y fue triunfo de los mendocinos por 2-1. El encuentro se jugó en un estadio Malvinas Argentinas colmado y Jorge Da Silva era el entrenador de aquel conjunto, el cual se ubicó en el Grupo 8 junto a los ecuatorianos, Independiente y Peñarol.

Los goles del Bodeguero fueron convertidos por Carlos y Nicolás Sánchez, mientras que para la visita había igualado la historia parcialmente Neicer Riasco.

Godoy Cruz terminó su participación en la Copa con una gran actuación, ya que tuvo chances de clasificar a octavos de final hasta la última jornada. El Tomba derrotó a la Liga en el debut, le ganó a Independiente en Avellaneda e igualó con el Rojo en Mendoza para acabar con 7 puntos en su primera incursión continental.

Valorar noticia

Otras Noticias