Malas noticias para Independiente Rivadavia

Luego de la derrota frente a Ferro por 1-0, se confirmó la lesión de Julián Navas, quien estará fuera por al menos dos semanas.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 20:26

En el Parque General San Martín el clima sigue tenso y la Lepra no encuentra el rumbo en la Primera Nacional. Primero los incidentes en el Gargantini que obligaron a la suspensión del duelo ante Atlanta, el cual está a la espera del fallo; luego la derrota ante Ferro por 1-0 en el marco de la fecha 17; y ahora la lesión de Julián Navas, una pieza clave del equipo.

El defensor sufrió una distensión del gemelo interno de su pierna derecha y no podrá jugar por, al menos, dos o tres semanas. La desgracia ocurrió en el duelo ante el Verde y debió dejar la cancha a los 32’ del primer tiempo, por lo que tuvo que ser reemplazado y Luciano Sánchez entró en su lugar.

"Sentí un pinchazo en el gemelo y al toque me di cuenta que era algo porque se me puso duro, por eso decidí salir", aseguró el jugador del Azul en diálogo con Radio Nihuil. Y agregó: "Me pone triste porque uno siempre intenta cuidarse y entrenarse de la mejor manera y que te pase esto después de haber hecho una buena pretemporada es un embole".

Independiente Rivadavia deberá recibir a Estudiantes de Río Cuarto en la próxima jornada y luego visitará a Nueva Chicago, en ambos casos sin Navas.

Valorar noticia