Brunetta: “No vamos a la fiesta de nadie”

El volante del Tomba no se achicó y está convencido de que su equipo puede derrotar a Boca Juniors, por la 21ª fecha de la Superliga.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:29

El próximo domingo se disputará una jornada clave en el torneo local ya que tanto River Plate, primero en la tabla, como Boca, segundo a tres de la cima; tendrán acción. Sin embargo, aparece Godoy Cruz para buscar arruinarle la fiesta al Xeneize y será su rival en La Bombonera, a partir de las 19.40.

Sobre este partido habló Juan Brunetta, mediocampista del Expreso, quien aseguró: "Sabemos que los medios de Buenos Aires les dan los tres puntos a Boca, pero esa es una motivación extra para nosotros porque vamos a ir a ganar el partido. No vamos a la fiesta de nadie”.

Y agregó: "Si nos proponemos acomodarnos al esquema que pide Mario (Sciacqua) lo podemos hacer. Tenemos que estar convencidos de lo que queremos hacer tanto grupalmente como individualmente".

Además, analizó su llegada al equipo mendocino y expresó: "En Godoy Cruz encontré un grupo espectacular. No conocía a algunos chicos. Gracias a Dios pudimos ganar ante Huracán y ahora nos enfocamos en Boca para tratar de hacer un buen partido".

Valorar noticia

Otras Noticias