¡Erling Haaland no para de batir récords!

Gracias a un doblete del noruego, Borussia Dortmund derrotó 2-1 al PSG por los octavos de final de la Champions League.
martes, 18 de febrero de 2020 · 20:49

Los playoffs del torneo más prestigioso de clubes a nivel mundial se pusieron en marcha y Borussia Dortmund dio uno de los golpes de la jornada. Los alemanes vencieron 2-1 como locales al poderoso PSG de Neymar y se quedaron con el choque de ida, con lo cual están un paso más cerca de meterse en la siguiente fase.

La figura de la noche fue Erling Braut Haaland, quien facturó por duplicado y sigue batiendo récords en el mundo del fútbol. El goleador noruego, de tan solo 19 años, marcó a los 69’ y a los 77’; mientras que Neymar empató momentáneamente las cosas a los 75’.

Con estos dos tantos, se convirtió en el jugador que menos partidos necesitó (7) en la historia de la Champions para llegar a los 10 goles y es el segundo jugador más joven en llegar a esa cifra, detrás de Mbappé.

Además, es el único futbolista de toda la historia en marcar en la misma edición del certamen con dos equipos diferentes (y disputar un partido): jugó la fase de grupos con el Salzburgo y los playoffs con el Borussia Dortmund.

Valorar noticia

Otras Noticias