¡El Morro García se queda en el Tomba!

Tras los rumores sobre su posible salida a la MLS, la dirigencia desmintió esta versión y aseguró que será difícil alejarlo del club.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:34

Santiago García es uno de los pilares fundamentales en Godoy Cruz y el hincha lo quiere como a ninguno. Es por ello que su salida afectaría negativamente al equipo y dejaría un sabor amargo en la gente. Sin embargo, esto no va a pasar y hay Morro para rato.

Luego de una serie de rumores del interés del Portland Timbers (milita en la MLS) sobre el delantero uruguayo, se confirmó que el mismo seguirá en la institución y que podrá disputar la próxima Copa de la Superliga con el Bodeguero.

Así lo aseguró la dirigencia, que aclaró que la posible salida de Santiago García no será sencilla y que el club que lo quiera tendrá que esforzarse para adquirir su pase. Mientras, el atacante se entrena para visitar a Boca Juniors, el próximo domingo a las 19.40.

En cada mercado de pases suena el nombre del uruguayo, uno de los mejores goleadores del fútbol argentino y con grandes cualidades dentro del terreno de juego. Por ahora, el Morro seguirá en Godoy Cruz y el hincha podrá seguir disfrutándolo cada fin de semana.

Valorar noticia

Otras Noticias