Sebastián Pérez regresará a Boca

Debido a la deuda salarial del Barcelona de Guayaquil, el volante deberá retornar al Xeneize y se quedará hasta junio.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:58

Este miércoles, Boca Juniors anunció que el mediocampista Sebastián Pérez, quien había sido dado a préstamo al conjunto ecuatoriano, volverá al club a entrenarse con el plantel profesional hasta junio. Sin embargo, no podrá disputar partidos oficiales con la camiseta azul y oro.

Este regreso es debido a la pésima situación económica del Barcelona, lo cual derivó en un permiso que fue concedido para el jugador para realizar los trabajos con el resto de los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

El mediocampista de 26 años tiene contrato hasta 2021 con el Xeneize y deberá esperar hasta junio para que finalice su vínculo con el club de Guayaquil para poder disputar un encuentro por los puntos con Boca.

El comunicado de Boca Juniors:

“Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021”.

Valorar noticia

Otras Noticias