River Plate, más puntero que nunca

El conjunto de Marcelo Gallardo venció 2-0 a Central Córdoba pese a jugar con diez hombres casi todo el partido y sigue en lo más alto.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 20:24

Nadie lo puede parar. River Plate volvió a ganar y es el líder absoluto de esta Superliga. Esta vez la víctima fue Central Córdoba que, pese a jugar todo el partido con un hombre de más debido a la expulsión de Paulo Díaz a los 13’ de la primera mitad, sucumbió 2-0 ante el poderoso Millonario.

En el primer tiempo, el defensor chileno de River reaccionó mal ante un forcejeo y le propinó una patada criminal a un jugador rival. Es por ello que el árbitro del partido, Néstor Pitana, decidió mostrarle la tarjeta roja y dejó a River con diez hombres para el resto del encuentro.

Sin embargo, el equipo de Gallardo fue superior a su rival y al término del primer tiempo consiguió el 1-0 gracias al tanto de Rafael Santos Borré, el máximo artillero de la actual Superliga. Como si esto fuera poco, Ignacio Scocco adornó el resultado al término del complemento y decretó el 2-0 para hacer estallar al Monumental.

River, de esta manera, lidera el campeonato con 36 unidades y le sacó cinco a Argentinos (31), que viene de empatar 1-1 frente a Racing. El que podría acercarse más y quedar segundo es Boca (30), que desde las 21.45 visitará a Talleres en Córdoba.

Valorar noticia

Otras Noticias