La Europa League comenzó con los 16º

Este jueves se jugaron los partidos de ida de la competición y diferentes argentinos se destacaron. Mirá los resultados acá.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:18

El segundo certamen en importancia a nivel de clubes en Europa dio inicio a la ronda de los dieciseisavos de final y los diferentes clubes continúan con sus aspiraciones de levantar el título.

Entre los partidos más importantes se destaca la victoria del Inter de Lautaro Martínez por 2-0 sobre el Ludogorets (Bulgaria); el triunfo del Bayer Leverkusen por 2-1 ante el Porto con gol de Lucas Alario; y el empate 1-1 entre el Cluj (Rumania) y el Sevilla, este último multicampeón de la competición.

Los otros resultados de la ronda: Sporting de Lisboa 3-1 Istanbul (Turquía); Getafe 2-0 Ajax; Copenhague 1-1 Celtic; Brujas 1-1 Manchester United; Eintracht Frankfurt 4-1 Salzburgo; Shaktar Donetsk 2-1 Benfica; Glasgow Rangers 3-2 Sporting Braga; Wolverhampton 4-0 Espanyol; APOEL 0-3 Basilea; AZ Alkmaar 1-1 LASK (Austria); Wolfsburgo 2-1 Malmo (Suecia); Roma 1-0 Gent (Bélgica); y Olympiakos 0-1 Arsenal.

Los encuentros de vuelta se llevarán a cabo el próximo jueves (27 de febrero) y se definirán las llaves, además de los clasificados a los 8º de final.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias