La Lepra recibirá a Estudiantes de Río Cuarto en Maipú

Tras la sanción recibida por Independiente Rivadavia con clausura de su estadio. El duelo de este sábado se llevará a cabo en el Omar H. Sperdutti.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 14:00

La sanción hacia Independiente Rivadavia confirmada este viernes repercutió de inmediato en el duelo que debía mantener el Azul en la tarde del sábado ante Estudiantes de Río Cuarto en condición de local por la Primera Nacional. Es que una parte del castigo resuelve que se clausure por tres fechas el estadio Bautista Gargantini.

Así la dirigencia tuvo que moverse rápidamente para conseguir un estadio donde pudiera afrontar dicho encuentro ante los cordobeses. Se pensó en el estadio Malvinas Argentinas pero los tiempos no eran suficientes y quedó descartado. Surgió la posibilidad de jugar en el estadio Omar Higinio Sperdutti del Deportivo Maipú y se hizo oficial.

Desde la institución confirmaron que el duelo de la jornada sabatina se disputará en Maipú y a puertas cerradas. Además será a las 17 horas y no a las 18 como estaba pactado. Por otra parte, según pudo saberse, el Cruzado prestaría su estadio sin cargo alguno con la intención de ser solidario con el duro momento que le toca vivir a la Lepra.

Por suerte la situación tuvo una solución casi inmediata, porque en caso de no conseguir un estadio, la dirigencia de Independiente Rivadavia también pensó en pedir la postergación del duelo ante el León, pero eso podría haberle traído más complicaciones teniendo en cuenta que el rival ya se encuentra en la provincia.

Valorar noticia

Otras Noticias