La Reserva del Tomba empató ante Boca

En la previa de lo que será el choque entre estos equipos por Superliga, ambos firmaron tablas 0-0 en Casa Amarilla.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:04

El Torneo de Reserva está al rojo vivo y tan solo restan dos fechas para su finalización. Boca es uno de los candidatos a quedarse con el título y marchaba primero en la tabla, pero Godoy Cruz le arruinó la fiesta y lo obligó a descender posiciones. Fue empate 0-0 en Casa Amarilla, lo que privó al Xeneize de seguir como líder.

El Expreso en ningún momento se achicó y salió a jugarle de igual a igual al elenco de la Ribera, siempre en busca de los tres puntos. Y así fue el claro dominador del primer tiempo, con la posesión de la pelota y sin concederle situaciones de gol a su rival, aunque también sin ocasiones propias.

Ya en el complemento, el local se adelantó un poco en la cancha pero Godoy Cruz se acomodó poco a poco y recuperó la pelota. La visita contó con las chances de gol más claras pero no pudo meter la pelota en el arco y fue empate sin goles en cancha de Boca.

De esta manera, el Xeneize quedó segundo con 38 puntos, a dos del líder Lanús; mientras que el Bodeguero se ubica 14º, con 26. La próxima fecha, los mendocinos serán locales de Unión de Santa Fe.

Valorar noticia

Otras Noticias