Malas noticias en Huracán: se lesionó Hongn

El delantero del Globo sufrió un desgarro y no podrá estar presente este fin de semana frente al Deportivo Maipú.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 20:57

Cada vez falta menos para el clásico mendocino entre el Cruzado y Huracán Las Heras (domingo a las 17), en el marco de la 20ª fecha del torneo Federal A. Aunque el mismo no contará con una pieza fundamental, sobre todo para la visita, que es Ivo Hongn.

El atacante sufrió un desgarro en el posterior izquierdo y no podrá ser tenido en cuenta por Martín Astudillo. La lesión se produjo ayer, en el duelo amistoso que Huracán disputó ante Academia Chacras, y se confirmó hoy viernes.

De esta manera, el Globo pierde a alguien de peso en la zona de ataque, el cual será difícil de reemplazar. Los lasherinos marchan terceros en la Zona 2 y están a dos puntos de Maipú, por lo que una victoria significaría pasar al Botellero en la tabla y hasta la posibilidad de quedar en lo más alto.

Con la baja de Hongn, este sería el once para visitar al Cruzado: Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Juan Manuel Barrera y Adolfo Tallura; Hernán Tifner, Fernando Cámara, Leonardo Ceresole y Matías Birge o Daian García; Cristian Lucero y Maximiliano Herrera.

Valorar noticia