Sanción para Independiente Rivadavia: descuento, clausura y multa

Tras largas jornadas de espera, el Tribunal de Disciplina se expidió y la Lepra recibió castigos por todos lados.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 12:30

El Tribunal de Disciplina publicó el boletín oficial (5754, el cual puede leerse aquí) donde castigó a Independiente Rivadavia con dureza. Tras los hechos acontencidos el 9 de febrero en el encuentro ante Atlanta, el club fue sancionado de la siguiente manera:

-multa de 300 entradas generales durante cuatro partidos (es decir, 1200 entradas a $600 cada una, lo que da un total de $720.000)

-continúa el encuentro entre Independiente Rivadavia-Atlanta (suspendido a los 5 minutos del PT) y el club leproso debe hacerse cargo de todos los gastos de traslado, alojamiento, comida, etc., del club visitante 

-quita de 1 punto a Independiente Rivadavia en la tabla actual de la Primera Nacional, por lo cual el equipo de Matías Minich cuenta ahora con 17 unidades y está solo a 5 de Nueva Chicago, que también aguarda por una sanción

-clausura por tres fechas del Bautista Gargantini. La Lepra no lo podrá utilizar ante Estudiantes de Río Cuarto este sábado a las 18 h. Trascendió que el Malvinas Argentinas no está disponible porque no llegan con los trámites administrativos y los dirigentes del Azul buscan estadio para jugar. 

Otras Noticias