El Tomba ya está en Buenos Aires

Este domingo, Godoy Cruz deberá enfrentar a Boca en La Bombonera, en lo que será un duelo trascendental para la Superliga.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:16

Ya está todo listo para el encuentro de este domingo a las 19.40. Xeneizes y bodegueros se verán las caras en el marco de la 21ª fecha del torneo local, aunque con distintas realidades. El árbitro será Nicolás Lamolina y ambos equipos irán en busca de los tres puntos.

El Expreso arribó a Buenos Aires este mediodía y solo piensa en sumar en condición de visitante. Los mendocinos están últimos en la Superliga, con tan solo 12 puntos en 19 partidos, y deben escalar posiciones en la tabla si en la próxima temporada no quieren pelear el descenso.

Para este partido, el DT Mario Sciacqua saldrá a cancha con el siguiente equipo: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Agustín Manzur, Wilmer Cartagena, Juan Andrada y Gabriel Alanís; Miguel Merentiel y Santiago García.

Godoy Cruz viene de ganarle 2-1 a Huracán en la fecha 19 y tuvo dos semanas para preparar el duelo ante Boca, ya que su partido ante Vélez se suspendió a causa del Súper Rugby. Es por ello que llegará con confianza al domingo y también con un mayor descanso, lo que podría jugarle a favor en un estadio tan difícil como La Bombonera, ante un Boca que marcha segundo a tan solo tres puntos de River.

Valorar noticia