¡Messi se encendió y el Barça es líder!

La Pulga metió cuatro goles en la victoria de su equipo ante el Eibar y aprovechó la derrota del Real Madrid para quedar solo en la punta.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 21:20

Cuando el Barcelona no estaba pasando por un buen momento, apareció Lionel Andrés Messi y puso las cosas en su lugar. El argentino anotó un póker de goles en el aplastante triunfo del conjunto Culé por 5-0 ante el Eibar y se trepó a lo más alto de la liga española, debido a que el Real Madrid cayó por 1-0 frente al Levante.

Messi, el mejor jugador del mundo, despertó encendido este sábado y en el primer tiempo marcó sus tres primeros tantos. En el 1-0, Lionel apiló rivales, tiró un caño y hasta se dio el lujo de definir con tranquilidad; en el segundo metió un zurdazo cruzado; y en el tercero aprovechó un rebote.

Luego, en el complemento decretó el 4-0 con una asistencia del danés Martin Braithwaite y un enganche sublime al arquero visitante. Finalmente, Arthur puso cifras definitivas y fue triunfo 5-0 del Barcelona sobre el Levante.

Por su parte, Real Madrid no pudo en su visita al Levante y fue superado por 1-0 con gol de Morales. De esta manera, el Barça es el único líder del torneo y le sacó dos puntos al elenco Merengue.

Valorar noticia