¡El Lobo rescató un punto fuera de casa!

Gimnasia y Esgrima igualó 2-2 ante Quilmes como visitante y sigue sumando en la Primera Nacional.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:34

La segunda categoría del fútbol argentino continúa su curso y este fin de semana se llevó a cabo la 18ª fecha. Gimnasia y Esgrima de Mendoza debió viajar a Buenos Aires para medirse ante Quilmes, en un partido que cambió constantemente el marcador y que terminó igualado 2-2.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones y todos los goles llegaron en esta etapa. A los 4’, Renzo Vera puso en ventaja al equipo visitante gracias a un cabezazo letal tras un córner; pero la alegría duró poco ya que a los 8’ llegó el empate de Quilmes, obra de Abel Masuero por la misma vía y con complicidad del arquero Tomás Marchiori.

La historia estaba 1-1 y a los 21’ Cristian Zabala dio vuelta el partido al cambiar por gol un remate de derecha. Gimnasia no se quiso quedar atrás y fue en busca de la igualdad, la cual se dio a través de un penal que ejecutó Leandro Aguirre. 2-2 se puso el duelo y restaba todo el complemento por delante.

No obstante, la segunda mitad fue totalmente distinta a la primera y los goles brillaron por su ausencia. Quilmes fue quien más intentó y tuvo varias chances, aunque no estuvo fino en los últimos metros y no pudo cambiar la historia.

Fue igualdad 2-2 en cancha de Quilmes y ambos equipos sumaron un punto. El Lobo ahora se ubica 9º y en la próxima fecha deberá recibir a Villa Dálmine en el estadio Víctor Legrotaglie.

Valorar noticia

Otras Noticias