El River de Gallardo acaricia otro título

El Millonario derrotó 2-0 a Estudiantes como visitante y es líder de la Superliga a falta de dos fechas para el cierre.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 23:50

El torneo argentino de Primera División ingresó en etapa de definiciones y restan tan solo dos jornadas para que se conozca al campeón 2019/20. El líder actual del certamen es River Plate, que venció 2-0 a Estudiantes de La Plata, y le saca tres puntos al escolta, nada más y nada menos que Boca Juniors.

El Millonario avanza a paso arrollador en la Superliga y acumula cinco victorias seguidas en dicho campeonato. Esta vez la víctima fue el Pincha, que marcha 12º y que tiene un andar irregular.

Los goles del encuentro fueron anotados por Rafael Santos Borré, a los 21’ de la primera mitad; y por Matías Suárez, a los 63’. Ambos ingresaron en el arco con suspenso y, más allá de la calidad en la definición de los delanteros, contaron con una buena cuota de fortuna.

River Plate sigue firme en su camino hacia el título y Boca le pisa los talones, aunque a una distancia considerable de tres puntos a falta de seis en juego. En la próxima fecha, el Millonario será local de Defensa y Justicia; mientras que el Xeneize deberá visitar a Colón en el Cementerio de los Elefantes.

Valorar noticia

Otras Noticias