Maipú y Huracán igualaron sin goles

Por la fecha 20 del torneo Federal A, el clásico mendocino finalizó en empate y la tabla se mantiene sin cambios.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 19:00

Este domingo se llevó a cabo en el estadio Omar Higinio Sperdutti un partido picante entre dos equipos de la provincia. Deportivo Maipú, líder de la Zona 2, recibió a Huracán Las Heras, tercero a dos puntos de la cima, con un gran marco de público. El encuentro terminó 0-0 y ambos clubes continúan en zona de clasificación al Hexagonal Final.

El Cruzado necesitaba ganar para mantenerse arriba en soledad, mientras que el Globo buscaba los tres puntos para arrebatarle la punta a su rival de turno. Es por ello que el cruce entre estos dos prometía ser vibrante, aunque finalmente no fue así.

En la primera etapa, la visita fue quien se arrimó primero al arco rival y Maximiliano Herrera remató desde lejos pero sin precisión. Luego, volvió a intentar con un cabezazo de Cristian Lucero, el cual se fue desviado.

Ya en el complemento, Huracán siguió probando y tuvo el gol en la cabeza de Juan Pablo Barrera –respondió bien Matías Alasia- y en los pies de Leonardo Ceresole –salió rozando el segundo palo-.

El equipo dirigido por Matías Astudillo intentaba abrir el marcador pero se quedó con diez debido a la expulsión de Hernán Tifner tras ver la doble amarilla y debió conformarse con el empate.

Fue 0-0 en un partido trabado, en el cual Huracán Las Heras fue más e hizo méritos para llevarse la victoria. No obstante, le faltó contundencia y Maipú rescató un punto como local para seguir en lo más alto de la Zona 2 del Federal A.

Valorar noticia

Otras Noticias