Cartagena palpitó un duelo clave ante Unión

El próximo sábado, Godoy Cruz recibirá al Tatengue en el Malvinas y el volante peruano analizó este choque.
martes, 25 de febrero de 2020 · 20:17

El Expreso no atraviesa por un buen momento en la Superliga y marcha último, con tan solo 12 puntos de 60 posibles. Es por ello que estará complicado con el descenso en la siguiente temporada y el partido de este fin de semana ante Unión será muy importante dado que los mendocinos necesitan sumar a toda costa.

Sobre esta obligación habló Wilder Cartagena, futbolista que realizó su debut con la camiseta bodeguera el pasado fin de semana ante Boca, en lo que fue derrota 3-0. “Hay que seguir trabajando porque estamos por buen camino. El grupo está mentalizado en sacar esta situación adelante y tengo fe que lo vamos a hacer”, sostuvo.

Y habló de lo que fue su primer partido en el club: “El resultado con Boca no fue el esperado. Y en lo personal, contento por el debut”.

El equipo de Mario Sciacqua no encuentra el rumbo y debe ganar si sueña con alejarse de los puestos de descenso en la temporada 2020/21. El partido ante Unión será el sábado a partir de las 21.50, en el estadio Malvinas Argentinas.

Valorar noticia

Otras Noticias