Napoli-Barcelona: horario, TV y formaciones

El conjunto catalán, cinco veces campeón de la Champions League y con Messi como titular, enfrenta hoy al club donde brilló Diego Armando Maradona.
martes, 25 de febrero de 2020 · 06:56

Barcelona visita desde las 17 a Napoli en la ida de octavos de final de la Champions League en busca de un resultado que encarrile la eliminatoria y contribuya a borrar dudas sobre las posibilidades azulgranas en la máxima competición de clubes.

El partido será televisado por ESPN 2 (también disponible en la plataforma online ESPN Play). "Si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la 'Champions'", advirtió el jueves pasado el capitán Lionel Messi en una entrevista en el diario Mundo Deportivo.

Por primera ocasión en su extensa carrera, Messi jugará en ese tradicional estadio de la ciudad que sigue aclamando a Diego Maradona, ganador con el equipo sureño de dos campeonatos de la Liga y una Copa UEFA.

Probables formaciones

Napoli: Ospina - Di Lorenzo, Maksimovic, Manolas, Mario Rui - Fabián Ruiz, Demme (o Allan), Zielinski - Callejón, Mertens, Insigne. Entrenador: Gennaro Gattuso

Barcelona: Ter Stegen - Semedo, Piqué, Umtiti, Junior Firpo - Busquets, De Jong, Rakitic - Griezmann, Messi, Vidal (o Fati). Entrenador: Quique Setién.

Valorar noticia