¡El City dio el golpe en Madrid!

El conjunto de Guardiola venció 2-1 al Merengue y se quedó con el duelo de ida por los octavos de final de la Champions.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:28

Este miércoles se cerraron los primeros partidos correspondientes a la fase de octavos de final de la UEFA Champions League y hubo grandes sorpresas. Una de ellas fue el triunfo del Manchester City por 2-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, con goles de Gabriel Jesús y de Kevin De Bruyne.

Los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron perdiendo 1-0 ante los españoles con un gol de Isco Alarcón, a los 24’ del segundo tiempo, y la eliminatoria comenzaba a teñirse de negro para ellos. Vinícius Jr. aprovechó un error en la defensa y asistió perfectamente a Isco para que este la empujara hacia la red y adelantara a su equipo.

Sin embargo, el City reaccionó y consiguió la igualdad gracias al tanto de Gabriel Jesús. El brasileño conectó con su cabeza un centro desde la izquierda y decretó el 1-1 para su equipo. Esto significó un envión anímico para los ingleses, que fueron al ataque y consiguieron adelantarse 2-1 luego de un penal que cambió por gol Kevin De Bruyne.

Sobre el final, Sergio Ramos vio la roja en el Real Madrid y se perderá el partido de vuelta, luego de cortar con falta a un Gabriel Jesús que se iba solo de cara al arco rival.

Fue victoria 2-1 del Manchester City de Guardiola, que volverá a Inglaterra con tranquilidad y definirá el pasaje a cuartos en casa. El Real, por su parte, deberá dar vuelta una eliminatoria sumamente difícil como visitante ante un rival de jerarquía. La revancha será el próximo martes 17 de marzo y promete ser electrizante.

Valorar noticia

Otras Noticias