El Tomba irá con cambios ante Unión

Por la fecha 22 de la Superliga, Godoy Cruz jugará su último partido como local en la competición.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:23

El certamen doméstico de Primera División ingresó en etapa de definiciones y restan tan solo dos jornadas para el cierre. Sin embargo, a Godoy Cruz Antonio Tomba le quedan tres debido a que su duelo ante Vélez fue postergado y este fin de semana jugará un partido trascendental frente a Unión de Santa Fe, el sábado desde las 21.45.

El escenario para este encuentro será el estadio Malvinas Argentinas y significará el último compromiso como local para el Expreso en esta Superliga. Luego, deberá visitar al Fortín en un aplazado de la fecha 20, el miércoles 4 de marzo; y cerrará su participación ante Newell´s Old Boys en Rosario.

Se le viene una difícil seguidilla de partidos al Tomba, que deberá sumar si no quiere pelear el descenso en la temporada 2020/21. Es por ello que los jugadores y el cuerpo técnico están enfocados en Unión, el desafío más próximo, y Mario Sciacqua planea variantes en el once titular para este choque.

Una de ellas es obligada, ya que Marcelo Herrera fue expulsado ante Boca Juniors en la fecha pasada. En su lugar ingresará Tomás Cardona, quien volverá a la titularidad. Además, Juan Brunetta estará desde el arranque el sábado, luego de disputar el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23 y lograr la clasificación a Tokio 2020.

Así formaría Godoy Cruz, que se entrenará este jueves en el Malvinas: Rodrigo Rey; Gabriel Carrasco, Cardona, Gianluca Ferrari y Christian Almeida; Agustín Manzur, Wilder Cartagena y Gabriel Alanís; Miguel Merentiel, Santiago García y Brunetta.

Valorar noticia

Otras Noticias