¡Lyon sorprendió a la Juve en Francia!

Los Leones derrotaron 1-0 a la Juventus de CR7 en la ida de los octavos de final de la Champions y se ilusionan con pasar de ronda.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 19:35

Este miércoles se disputó la última jornada de la UEFA Champions League con los primeros duelos de octavos de final y el Olympique de Lyon dio el gran golpe. Los franceses vencieron como locales 1-0 a la Juventus y deberán visitar Italia para definir la eliminatoria.

El conjunto de Cristiano Ronaldo salió decidido a encontrar la victoria ante un rival en los papeles mucho más débil, pero se encontró con un gol en contra a los 31’ de la primera mitad del cual nunca pudo recuperarse. El autor del mismo fue Lucas Tousart, quien solo debió empujarla tras una gran jugada por izquierda de Houssem Aouar.

Ya en el complemento, los dirigidos por Sarri fueron en busca del empate y arrinconaron al Lyon dentro de su propia área. Sin embargo, los franceses se defendieron bien y lograron mantener la ventaja para capitular un triunfo importantísimo de cara a la revancha.

El segundo partido entre estos dos equipos será el martes 17 de marzo y se jugará en cancha de la Vecchia Signora. Los de CR7, heptacampeones de la liga italiana, no se rendirán fácilmente e intentarán dar vuelta la eliminatoria en casa, ante su gente.

Valorar noticia

Otras Noticias