Atlético Tucumán ahora jugará la Sudamericana

La dura eliminación de Cerro Porteño (0-4 ante Barcelona de Ecuador en la vuelta) le permitó a los argentinos clasificarse al segundo torneo del continente.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 07:00

Si bien la derrota ante Independiente Medellín por penales significó para Atlético Tucumán la eliminación de la fase previa de la Copa Libertadores, el Decano tendrá revancha luego de confirmarse su clasificación a la Sudamericana.

El triunfo por 4-0 de Barcelona de Guayaquil sobre Cerro Porteño en la última ronda previa a los grupos de la Libertadores le permitió a los tucumanos meterse en la Sudamericana como uno de los dos mejores eliminados de la fase previa.

De esta manera, el conjunto de Ricardo Zielinski deberá esperar a que se resuelva la primera fase del certamen para luego conocer a su rival, que será por sorteo entre todos los clasificados.

Vale destacar que resta definirse un clasificado más de la fase previa (se sabrá luego del partido de hoy entre Guaraní y Palestino). Una vez finalizados los grupos, cada 3º también bajará a la Sudamericana.

 

Valorar noticia

Otras Noticias