Boca repite equipo para enfrentar a Colón

El Xeneize tendrá los mismos once iniciales que tuvo en el duelo anterior ante Godoy Cruz para el partido de este viernes por Superliga.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 16:00

Miguel Angel Russo ya tiene el equipo que enfrentará este viernes a Colón en la provincia de Santa Fe, donde buscará una victoria que le permita volver a alcanzar a River en lo más alto de la tabla de posiciones de la Superliga. Para Boca es más que importante poder sumar las tres unidades frente al Sabalero, caso contrario el Millonario podría consagrarse el sábado.

El entrenador no lo quiso confirmar en la conferencia de prensa del miércoles pero, como se especulaba, los once serán los mismos que arrancaron el partido frente a Godoy Cruz. De esta manera, por primera vez desde que asumió como nuevo entrenador de Boca, Russo repetirá la formación en esta vigésima segunda fecha.

¿El equipo? Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Pol Fernández, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. El resto de los concentrados son Marcos Díaz, Emmanuel Más, Carlos Zambrano, Leonardo Jara, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Emmanuel Reynoso, Agustín Obando, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Por el lado del Sabalero, el DT Diego Osella realizaría seis modificaciones y formaría con Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Emanuel Olivera, Rafael Delgado; Matías Fritzler; Tomás Chancalay, Fernando Zuqui, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza; Wilson Morelo.

Valorar noticia

Otras Noticias