Diego Pozo metió mano en el equipo

El entrenador de Gimnasia probó diferentes esquemas y titulares en la práctica, con la cabeza puesta en Villa Dálmine.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 20:57

La Primera Nacional disputará este fin de semana la 19ª jornada y Gimnasia y Esgrima deberá afrontar un duelo complicado. Este domingo, a partir de las 17.30, los mendocinos recibirán en el estadio Víctor Legrotaglie a Villa Dálmine y buscarán hacerse fuertes en condición de local.

Es por ello que esta mañana se entrenaron en el predio ubicado frente al Aeropuerto y se llevó a cabo una práctica de fútbol. Diego Pozo, el DT Mensana, introdujo dos variantes sorpresivas en el equipo inicial, aunque aún no ha dado una confirmación oficial sobre el once que saldrá a cancha el domingo.

Con respecto a los titulares del duelo ante Quilmes (empate 2-2 en Buenos Aires), dos fueron las modificaciones planteadas por el entrenador: el capitán Leandro Aguirre y Lucio Compagnuci fueron quienes salieron para dejarle el lugar a Alejandro Molina y Gonzalo Berterame, respectivamente.

Entonces, así quedó planteado el equipo inicial en la práctica de hoy: Tomás Marchiori; Brian Alferez, Renzo Vera y Diego Mondino; Molina, Iván Ramírez,  Santiago López y Lucas Carrizo; Cristian Llama; Berterame y Ramón Lentini.

No obstante, Pozo luego hizo cambios en el entrenamiento y mezcló a los diferentes jugadores, por lo que la formación para recibir a Dálmine aún es una incógnita. Mañana será la práctica formal en el Legrotaglie y seguramente el DT confirme a los once que saldrán a cancha el domingo.

Valorar noticia

Otras Noticias