Chicago-Lepra será en Defensores de Belgrano

Luego de conocerse la sanción al conjunto de Mataderos, el duelo ante Independiente Rivadavia ya tiene sede.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 20:20

Por la fecha 19 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia visitará el lunes desde las 17 a Nueva Chicago. Sin embargo, el encuentro no se llevará a cabo en Mataderos sino que será en la cancha de Defensores de Belgrano a puertas cerradas, debido a los incidentes ocasionados por la barra brava del Torito cuando recibió a Temperley.

La Lepra jugará un partido clave como visitante y deberá sumar si no quiere caer en el fondo de la tabla, ya que se enfrenta ante el último y los separa una distancia de tres puntos. De perder en esta jornada, los mendocinos podrían meterse en zona de descenso de darse otros resultados y Martín Astudillo, el DT, es consciente de ello.

Para este encuentro pondrá lo mejor que tiene y repetiría el once titular que empató con Estudiantes de Río Cuarto 0-0. Resta confirmar la presencia de Julián Marchiori, quien si está en óptimas condiciones ingresaría en lugar de Pablo Palacio.

De esta manera, así formará el Azul el próximo lunes: Cristian Aracena; Franco Negri, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Santiago Úbeda; Lucas Fernández, Palacio o Marchiori, Luciano Sánchez, Julián Marcioni; Ángel Prudencio y Matías Viguet.

Valorar noticia