Novedades en la Liga Mendocina

Este jueves se llevó a cabo una Sesión del Consejo Directivo y se definieron diferentes aspectos correspondientes al torneo local.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 20:32

La Liga Mendocina de Fútbol comenzará en breve y los directivos de la institución, sumados a dirigentes de distintos clubes, ultimaron detalles para el arranque del campeonato. Lo primero que se decidió es la fecha de inicio, la cual ya se había anunciado pero restaba la confirmación oficial para el 8 de marzo.

Además, se ratificó el formato para este 2020, el cual constará de un Apertura y de un Clausura tanto en la Primera A como en la B. La novedad es que Cicles Club Lavalle podrá reincorporarse a la segunda categoría, luego de que se le levantara la suspensión que acarreaba desde el 2018 por los recordados incidentes ante UNCuyo en la final por el ascenso.

Por último, se evaluó la petición del Club Deportivo Maipú que solicitaba que en el campeonato de Primera División no pudiesen descender los clubes que participan en torneos superiores; la cual fue denegada por el Consejo.

El cuerpo volverá a sesionar el próximo martes 3 de marzo desde las 20 y se realizará el sorteo del fixture para el Torneo Apertura 2020.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias