Sciacqua: “Tengo la conciencia tranquila”

El entrenador de Godoy Cruz habló sobre el presente de su equipo y se refirió a las críticas que recibió entre semana.
viernes, 28 de febrero de 2020 · 20:26

El Expreso jugará un partido trascendental este sábado frente a Unión, en el estadio Malvinas Argentinas y desde las 21.50. Los mendocinos marchan últimos en la tabla de la Superliga y tendrán tres encuentros para intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles de cara a la próxima temporada, en la que estarán complicados con el descenso.

Sobre esta situación se refirió Mario Sciacqua, quien está al mando del equipo. "Esta semana analicé mucho varias situaciones y para este partido vi que estos jugadores están bien para jugar. Si hay algo que tengo que destacar de los muchachos, luego de la caída ante Boca, le meten el pecho a la situación. A mí como entrenador nos da esa llama de esperanza”, soltó.

Y también habló sobre su futuro en el club, el cual fue puesto en duda por algunos medios e hinchas. Esto dijo: "El partido de mañana es importante se hable o no se hable de mí. Es importante para todos. Los resultados son una realidad de nuestro fútbol. Yo trabajo y estoy tranquilo. Tengo la consciencia tranquila”.

Y agregó: “El resultado es exigible hasta cierto punto. Soy un profesional, trabajo, soy consciente. Me gustaría que gane el equipo, que hable bien de mí. Pero sé que estoy expuesto a este tipo de cuestiones. No les tengo miedo, al contrario”.

Valorar noticia

Otras Noticias