LMF: el Globo se pone a punto

Huracán Las Heras arrancó con los trabajos de pretemporada el 13 de enero y quiere tener un gran 2020 en el torneo local.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:17

La Liga Mendocina de Fútbol dará inicio en unas semanas y los equipos de la provincia comenzaron con la puesta a punto. En el 2019, el gran protagonista fue Fundación Amigos, que se coronó campeón, y en este nuevo año Huracán Las Heras quiere dar pelea.

Es por ello que puso primera el 13 de enero al mando de Abdo Alí, el flamante DT, quien dialogó con el departamento de prensa del club y expresó: "Es un buen comienzo de año con un plantel conformado en un 80% con chicos del club, algunos que vienen trabajando desde el año pasado".

Y agregó: “Los objetivos son armar un buen grupo humano y brindarles las mayores herramientas para que ellos puedan seguir creciendo y tengan la posibilidad de estar en el plantel superior”.

Alí es optimista en cuanto al rendimiento del equipo para este 2020 y cerró: "Soy un técnico joven, se me presentó esta oportunidad y no quiero desaprovecharla. En lo futbolístico vamos a ir creciendo a medida que pasen las semanas; lo positivo es que la base del equipo está y saben cuál es la idea de juego".

Valorar noticia