Mario Sciacqua: “Hay una cuestión anímica”

El entrenador de Godoy Cruz dio la cara luego de una nueva derrota y explicó las posibles razones del mal momento.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 20:15

El Expreso no encuentra el rumbo. Ayer volvió a perder, esta vez ante Lanús por 2-0, y continúa en el último lugar de la Superliga. Tan solo 9 puntos son los que ha cosechado el Tomba y, de seguir así, peleará el descenso en la próxima temporada.

Es por eso que ante esta difícil situación salió a hablar Mario Sciacqua, el reciente DT de la institución, quien expresó: "Jugamos contra un equipo que juega bien, pero teníamos el partido controlado. En el segundo tiempo fuimos a buscarlo con más determinación y Lanús nos condenó al gol. Ahí hay una cuestión anímica porque el equipo se cayó muchísimo”.

Y agregó: "Después vino el penal en una acción dudosa, pero hago el análisis hasta el primer gol porque estábamos controlando bien el partido. El equipo estaba entero y el gol en contra fue un mazazo".

Finalmente, se refirió a lo que viene y es optimista: "Es fundamental ahora lavarnos un poco la cabeza y pensar en el partido con Huracán y ganar como sea". El duelo ante el Globo será el próximo lunes a las 21.10, en el marco de la 19ª fecha del torneo local.

Valorar noticia