Rojo apunta a ser tenido en cuenta en la Selección

En su presentación oficial en Estudiantes de La Plata, el defensor aseguró que una de las razones para retornar fue su ilusión de regresar al elenco nacional.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 14:20

Marcos Rojo fue presentado oficialmente este lunes como refuerzo de Estudiantes de La Plata, a donde retornó después de diez años a préstamo desde Manchester United. Más allá de su amor por los colores del Pincharrata, el defensor de 29 años reveló que un motivo fundamental para la vuelta fue el anhelo de vestir nuevamente la camiseta de la Selección Argentina.

"También por una de las cosas que vengo acá es para jugar en la Selección, quiero estar cerca. Hablé con (Lionel) Scaloni y le dije que venía para jugar todos los fines de semana, tener continuidad y que me vea que tengo ganas de estar", expresó el zaguero en la conferencia de prensa.

Además, quien tiene en su haber la presencia en dos Copas del Mundo (Brasil 2014 y Rusia 2018) con la Albiceleste agregó: "En marzo arrancan las Eliminatorias y es importante estar en ritmo. Me dijo que para estar tenía que jugar, por eso la idea mía era salir de Manchester y conseguir eso".

"Todavía no hablé con Milito por la posición, seguro en el transcurso de la semana hablaré específicamente de algo. Hoy me tocó estar, ser uno más. Hicimos un poco de fútbol que me viene bien para agarrar ritmo y conocer un poco a los chicos", explicó sobre dónde le tocará jugar en Estudiantes.

"Hoy estoy acá. Quiero ir paso a paso, aprovechar al máximo estos meses, disfrutarlos y estar a la altura. Creo que con trabajo y sacrificio podemos conseguir buenos resultados", cerró sobre la posibilidad de quedarse en el equipo después del préstamo de seis meses.

 

Valorar noticia