¿Andrada o Marcos Díaz? La duda en Boca

Si bien el mendocino fue una de las figuras del Xeneize, Marcos Díaz está en un gran momento y el DT deberá tomar una difícil decisión.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:00

El arco de Boca será un tema de debate en esta semana. Esteban Andrada, el mendocino ex Lanús, llegó al club de la Ribera y se convirtió rápidamente en una de las grandes figuras. Sin embargo, sufrió una lesión en su rodilla derecha y debió ausentarse en los primeros partidos del 2020. Su puesto fue ocupado por Marcos Díaz, quien respondió de manera perfecta.

Es por ello que Miguel Ángel Russo tendrá un difícil dilema: confiar en uno de los mejores arqueros del país pese a su falta de continuidad en los últimos tiempos o darle confianza al ex Huracán, que está pasando por un gran momento.

Andrada sufrió el 15 de enero un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla derecha y se perdió los partidos amistosos de pretemporada con Boca. Además, no pudo estar presente en las dos primeras fechas de la Superliga de este 2020, ante Independiente y frente a Talleres.

No obstante, el mendocino ya está listo para volver y podría hacer su regreso el próximo sábado ante Atlético Tucumán. Habrá que esperar cuál será la decisión del DT, aunque el hincha de Boca se inclina por el retorno de Andrada.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias