Comenzó la era de la Colo en el Toponero

Silvana Villalobos inició su camino al frente del plantel de Rodeo del Medio de cara al próximo torneo de la Liga Mendocina de Fútbol.
martes, 4 de febrero de 2020 · 17:38

La directora técnica Silvana Villalobos comenzó con los trabajos al frente del equipo de Club Deportivo Rodeo del Medio, con vistas al torneo 2020 de Liga Mendocina de Fútbol. La Colo estuvo acompañada por el Coordinador Alfredo 'Freddy' Funes y su ayudante de campo Mario Porro.

Para la entrenadora, será su cuarta incursión al frente de un equipo masculino luego de haber transitado por Club Atlético Boca Juniors de El BermejoClub Leonardo Murialdo y Club Atlético Argentino. Vale mencionar que también ha estado a cargo hace varios años de Las Pumas, equipo femenino.

Respecto a esto último, podría empezar a formar el equipo de damas en el Toponero. Pero eso no es todo, la idea principal también es que el masculino pueda ser protagonista en el certamen próximo y no tenga que sufrir con la posibilidad de caer a la Primera B como sucedió en las últimas jornadas del certamen 2019.

En la primera práctica puede destacarse la presencia de Emmanuel Ojeda, quien continuaría en el plantel. Mientras que hubo varios jóvenes de inferiores y otros a prueba. Estos días se realizarán exámenes físicos y futbolísticos para saber cómo están los jugadores. Los entrenamientos continuarán en las canchas ubicadas en carril Godoy Cruz y Sánchez (Guaymallén). Ya comenzamos con una nueva ilusión!

Valorar noticia