Pusineri repetiría equipo ante Racing

Luego de la goleada por 5-0 ante Rosario Central, el DT de Independiente confiará en los mismos once para disputar el clásico.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 19:44

El ciclo de Lucas Pusineri en Independiente de Avellaneda comenzó de la manera más difícil posible. En su debut, se midió ante el puntero del campeonato y el subcampeón de América, River Plate; luego enfrentó al escolta, Boca Juniors; debió chocar ante Rosario Central; y ahora afrontará el clásico ante Racing Club.

Si bien cosechó tan solo un punto en sus primeras dos presentaciones, el equipo mostró signos de mejoría: ante el Millonario no mereció perder (fue 1-2 en Avellaneda) y frente a Boca pudo ganarlo (fue 0-0 en La Bombonera).

Sin embargo, el cambio radical en la actitud y en el juego quedó demostrado ante Rosario Central en condición de visitante, cuando el Rojo goleó 5-0 al Canalla con una cátedra de fútbol.

Es por ello que Pusineri confiará en los mismos once jugadores para visitar a la Academia, el domingo a las 19.40. Estos son: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Juan Manuel Sánchez Miño; Braian Romero, Domingo Blanco, Lucas Romero, Cecilio Domínguez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Valorar noticia

Otras Noticias