Sciacqua: “Esta racha se tiene que quebrar”

El entrenador de Godoy Cruz habló en conferencia de prensa y se refirió a la importancia del duelo ante Huracán el próximo lunes.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 20:41

El Expreso no encuentra el rumbo en esta Superliga y continúa último en la tabla, con tan solo 9 puntos. De seguir cosechando malos resultados, el conjunto mendocino peleará el descenso en la siguiente temporada. Es por ello que el duelo ante Huracán del próximo lunes a las 21.10 en el Malvinas Argentinas será vital para las expectativas de todo el equipo.

Sobre esto habló Mario Sciacqua en conferencia de prensa, quien expresó: "Sería muy importante ganarle el lunes a Huracán, significaría cortar con esta mala racha, que servirá en lo anímico y darle confianza al plantel. El lunes el partido con Huracán hay que jugarlo como una final".

Y agregó: “El miércoles entrenamos en doble turno y terminamos de entrenar a las nueve de la noche. Los jugadores me demuestran que tienen muchas ganas de trabajar y vamos a superar esta situación, a todos nos duele este momento".

Por último, hizo mención a la lesión de Jaime Ayoví y aclaró: "Fue un golpe para el jugador, para el cuerpo técnico  y para los compañeros. Lo venía preparando para que estuviera en el partido ante Huracán, lo había hablado con él. Su lesión fue en un freno que hizo, pero por suerte es una lesión muscular y nada ligamentario ni de rodilla".

Valorar noticia

Otras Noticias