¡Allanaron La Bombonera tras la pelea!
El pasado martes, barras del club protagonizaron un enfrentamiento entre sí y hoy se registró el lugar para conocer lo sucedido.En la semana, barras de Boca Juniors discutieron entre sí en la pileta del club y la cosa pasó a mayores, más allá que desde la dirigencia intentaron minimizar la cuestión. Según testigos oculares, habrían volado botellas y se avistaron armas blancas. Es por ello que la justicia decidió allanar el estadio y hoy se hizo efectivo el procedimiento.
El juzgado de 1° Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas N° 2, a cargo de Luisa María Escrich, tomó la iniciativa y el objetivo es el de peritar las cámaras de seguridad y otros respaldos digitales con el fin de saber realmente qué ocurrió.
"Para terminar con la violencia en el fútbol necesitamos ir a fondo con las investigaciones", sostuvo el Fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques. Y agregó: "Si acudieron 14 móviles de la policía al club, entonces los disturbios habían sido más graves que los que constan en los documentos que nos llegaron".
El enfrentamiento habría sido entre dos facciones de la barra de Boca Juniors y el motivo el de siempre, el poder. Las luchas por el mismo se profundizaron con la llegada de Jorge Amor Ameal a la dirigencia ya que los distintos frentes se dividieron para apoyar a uno u otro candidato y la política encarnizó las tensiones entre los llamados “hinchas”.